27 de mayo de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Trás una investigación se encontraron dos camionetas robadas

Realizando tareas investigativas desde hace varios meses hasta el día de hoy, en el departamento de Sarmiento, precisamente en Media Agua, es que se da con el paradero, por calle Eugenio Vargas, de una camioneta marca FORD Modelo RANGER de color blanca , la cual se pudo establecer que registraba pedido de secuestro, de la provincia de Mendoza, procedente de la Oficina Fiscal N° 01, por el delito de Hurto Agravado de Comisaria 3°, sustraída en fecha 01/09/2015.

Motivo por el cual procedieron al secuestro del rodado y de su documentación correspondiente. Seguidamente, se continuó con las tares investigativas en el departamento de Sarmiento, logrando el secuestro, sobre Ruta N° 295 S/N, Media Agua, de una camioneta marca FORD MODELO RANGER 2006 , la cual fuera sustraída en fecha 26/10/2018, en la Provincia de Mendoza, solicitado en la Oficina Fiscal N° 01.

Se procedió al traslado de ambos vehículos a Central de Policial, a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, continuándose con las investigaciones del caso.