El mediocampista trabajó en el complejo Pedro Pompilio, mientras que sus compañeros tienen el día libre.
Guillermo Pol Fernández se entrenó este domingo por la mañana por primera vez como nuevo jugador de Boca mientras sus compañeros tienen el día libre. El mediocampista trabajó en el complejo Pedro Pompilio y el club publicó fotos en sus redes sociales con los movimientos de su último refuerzo.
El futbolista proveniente de Cruz Azul se había realizado ayer la revisión médica y luego firmó su contrato por tres años. El Xeneize le pagó dos millones de dólares al conjunto mexicano a pesar de que el vínculo del jugador con La Máquina Cementera finalizaba el 30 de junio y podía salir con el pase en su poder.
En su llegada al país, Pol Fernández había dejado sus primeras impresiones por este regreso. “Estoy muy ilusionado. Lo voy a disfrutar muchísimo y lo tomaré con la responsabilidad que se merece. Se hablaron muchas cosas después de mi salida, pero con Román (por Riquelme) siempre tuve vínculo”, afirmó.
El arribo de Pol Fernández se suma a las incorporaciones de Darío Benedetto y Nicolás Figal. El Xeneize ahora apunta todos los cañones a Ángel Romero: las negociaciones con el paraguayo estarían avanzadas y aguardarán que mañana cierre el mercado de pases en Europa para ver si pueden cerrar la operación.
Más Noticias
El contundente posteo del Papu Gómez que confirmaría su problema con los jugadores de la Scaloneta: “Macumbero”
Arranca la fiesta del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP en Termas de Río Hondo
Una ex figura de Francia, tras la derrota en la final con Argentina: “Me dolió y lloré mucho, estuve tres días enfermo”