Los misiles rusos siguen cayendo en ciudades ucranianas, esta vez, a 140 kilómetros de la capital.
Los misiles cayeron en Yitomir, una ciudad ubicada a 140 kilómetros de la capital, Kiev. Desde el Gobierno ucraniano denunciaron que fue atacado un hospital, aunque los rusos lo negaron y expresaron que sus bombardeos son muy precisos.
Mientras siguen en proceso las negociaciones entre el presidente ruso Vladímir Putin y su homólogo ucraniano Volodímir Zelenski, los misiles rusos siguen cayendo en distintas ciudades de Ucrania y miles de personas escapan de la guerra sin un destino claro.
En la noche del martes, un ataque a una zona residencial de Yitomir dejó dos personas muertas y tres heridas. Anteriormente, un bombardeo en una conocida torre de televisión de la capital Kiev dejó cinco muertos y cinco heridos. Los ataques generaron varios incendios y decenas de viviendas destruidas.
De esta forma, desde el jueves pasado, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reportó que 677.000 personas migraron de Ucrania en búsqueda de refugio en otros países.
Más Noticias
Taiwán mantiene la calma ante el aumento de la tensión con China
Florida: liberarán a una orca mantenida durante más de 50 años en cautiverio
El papa Francisco “mejora progresivamente” y permanecerá internado