28 de marzo de 2023

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Valle Fértil: conmoción por la violación a una joven de 14 años

Según lo relatado por las fuentes policiales la joven de 14 años, acba de salir de una peña cuando se encontraba caminando y fue interceptada por un sujeto que la amenazó y la llevó hasta una construcción abandonada y donde abusó de ella.

Através del pedido del fiscal Raúl Iglesias, de la Unidad Fiscal de Investigaciones del Centro ANIVI, se detuvo a un hombre de 29 años como principal sospechoso de lo sucedido, tras la denuncia radicada por la madre de la menor.

En el relato de la denuncia declaran que la menor de 14 años, había asisitido a una peña el sábado a la noche junto a familiares y al querer trasladarse a otra fiesta ella había decidido no ir por lo que se marchó sola, sin saber lo trágico que ocurriría en su camino.