Estados Unidos y, en los próximos días, viajará a Paris para asistir a una conferencia sobre mercados globales de la JP Morgan.
El expresidente, procesado en la causa por el espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan, pidió permiso a la Justicia para realizar un viaje a Francia. El pedido fue gestionado por su abogado Pablo Lanusse ante el juez federal Julián Ercolini, quien tiene a cargo las investigaciones sobre espionaje ilegal.
Actualmente, Macri se encuentra en Estados Unidos, donde mantuvo una reunión con Carlos Vecchio, el embajador venezolano -que responde a Juan Guaidó- en el país norteamericano. Esta reunión se dio después del anuncio de Alberto Fernández, quien manifestó su intención de normalizar relaciones con Nicolás Maduro.
El encuentro fue revelado por el propio Carlos Vecchio, quien compartió una foto con el ex Presidente argentino en Twitter. El funcionario venezolano agradeció su lucha para que el “régimen de Maduro no quede impune”.
Vecchio destacó el “incansable apoyo” de Macri “a venezolanos migrantes en Argentina, a la lucha por el restablecimiento de la libertad y democracia en Venezuela”. Además, hizo hincapié en el “liderazgo” de Macri ante la CPI —Corte Penal Internacional— para que las “violaciones de DDHH del régimen de Maduro no queden impunes”.
Más Noticias
El gobernador participó de la reunión de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas
Conmoción por la muerte de una beba de tres meses en las inmediaciones de Casa Rosada
Tolosa Paz, tras el índice de pobreza: “No lo negamos, nos hacemos responsables y trabajamos todos los días”