Luego de dos años de relación, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí en una emotiva ceremonia religiosa, de la que participaron familiares, amigos, colegas y varios famosos.
La cita fue a las 20, cuando se dio inicio la ceremonia religiosa dirigida por el exvocero de Jorge Bergoglio, el padre Guillermo Marcó, que cerca de media hora después concretó la unión de los enamorados.
“Casarse es un proyecto de vida, y nos emociona porque es para toda la vida. Jorge apareció en mi vida y mi vida fue mucho más feliz desde ese momento, y para mí uno se lo jura a Dios”, expresó Marcovecchio ante la prensa, minutos después de dar el Sí.
Por su parte, Lanata, consultado sobre la decisión de contraer matrimonio en este momento puntual de su vida, respondió: “¿Y por qué no? Casarme en la tercera edad no es tan malo; primero porque nos encontramos, porque quiero estar con ella siempre”.
“Esto podría no haber pasado, muchas veces no se trata de buscar, uno encuentra por el azar, andá a saber por qué. Cuando uno busca generalmente no encuentra. Lo que me pasó con Elba, es eso, la encontré y pensé que era lindo comprometerme con ella por Iglesia; la verdad es que vivimos una ceremonia muy linda y conmovedora”, agregó el periodista.
Más Noticias
Condenaron a penas de hasta 7 años de prisión a policías y a civiles por quedarse con la droga de una banda narco
Nahir Galarza fue a los tribunales entrerrianos para pedir el cambio de apellido
Jey Mammón le dijo a Jorge Rial que “Lucas es una víctima de una historia tremenda”