Ocurrió en la calles Rivadavia y Agustín Gómez, gracias al rápido accionar de la Policía lograron detenerlos y recuperar los objetos de las víctimas.
Una mujer y su hija fueron violentamente asaltadas. Según informaron fuentes policiales, madre e hija iban caminando por la intersección de las calles Rivadavia y Agustín Gómez, cuando fueron abordadas por los ladrones. La mujer y su pequeña iban a misa a la Parroquia Santa Teresita, ubicada en calle Florida y José Ingenieros Rawson, es que los agresores, se encontraban en la esquina de calles Rivadavia y Agustín Gómez, en el interior de un automóvil de color blanco marca Volkswagen patente VCX 893.
Al ver que se acercaba la víctima, es que, uno de los sujetos descendió del auto, quien a punta de un cuchillo sobre la garganta de la víctima le pide el celular, apoderándose a la fuerza de la cartera de la víctima con sus pertenencias del interior.
El delincuente logró subirse al auto en el lado del acompañante delantero, dándose a la fuga junto a cuatro personas que lo aguardaban en su interior. La víctima como su hija en estado de nerviosismo y en llanto, captaron la atención de personas que circunstancialmente circulaban por senda inmediación.
La victima llamó al 911, dando características del automotor dado en fuga junto con sus ocupantes, el que es encontrado en el Barrio La Estación, precisamente en Manzana 29, casa 7, donde ya detenido y en presencia de personal policial, desciende del auto y se da en fuga uno de los sujetos corriendo, siendo aprehendido en ese lugar por personal policial, quien requirió además la colaboración de más efectivos a los fines aprehender a las tres restantes tripulantes del automotor color blanco.
Dada la hostilidad de la zona, personal policial de Comisaría 6°, trasladó a los cuatro agresores a sede policial luego de la aprehensión e identificación de tales, procediendo a secuestrar el automotor con el que circulaban.-
Se dio aviso de lo sucedido al representante del Ministerio Público Fiscal constituyéndose en el lugar del hecho, de la aprehensión y luego en Comisaría 6°, al efecto de llevar a cabo las medidas de colección de elementos de convicción.
Más Noticias
Casi linchan a un ladrón
Un motociclista herido al chocar contra un auto
Fuerte choque en la Ruta 40 entre un auto y un camión