La diputada María Eugenia Vidal destacó el rol productivo cordobés y aseguró que esta provincia “tiene todo lo que la Argentina necesita”, expresó.
Aunque evitó referirse a las próximas elecciones y desestimó hablar de candidaturas, su presencia en tierras cordobesas despierta las especulaciones políticas ya que Córdoba es un verdadero bastión electoral para el Pro y sus referentes nacionales siempre hacen alguna aparición por la provincia.
En tal sentido, Vidal dejó algunos conceptos sobre la política cordobesa y expresó que “Luiz Juez, Rodrigo de Loredo, Mario Negri, Gustavo Santos, Soher El Sukaría y Laura Rodríguez Machado son dirigentes valiosos y la gente elegirá a quién quiere acompañar”, dijo en declaraciones a El Doce.
Consultada sobre Juan Schiaretti, que supo ser muy cercano al ex presidente Mauricio Macri, Vidal comentó: “Respeto al gobernador, pero hoy no forma parte de Juntos por el Cambio”, sorprendió.
Finalmente y sobre la situación de la Argentina en general, opinó que “el país está cansado de la improvisación, no podemos seguir esperando por una pelea de poder”, en alusión a las figuras del presidente Alberto Fernández y la vice, Cristina Kirchner.
Más Noticias
El gobernador participó de la reunión de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas
Conmoción por la muerte de una beba de tres meses en las inmediaciones de Casa Rosada
Tolosa Paz, tras el índice de pobreza: “No lo negamos, nos hacemos responsables y trabajamos todos los días”