Algunos padres de las inferiores del Club San Martín manifestaron a Sanjuanaldia.com las condiciones en las que sus niños entrenan permanente.
El espacio ubicado por el costado de Circunvalación, al costado del Barrio San Martín en Capital. Si bien el padre de uno de los niños manifiesta que hay iluminación no encienden los focos para que los menores puedan entrenar.
Algunos de ellos comienzan sus prácticas a las 19.30 hs donde el sol ya está con sus últimos rayos sobre la ciudad y la noche los atrapa jugando al deporte que los reúne a diario en ese lugar.
“Hemos presentado notas pero nadie nos da una solución ni tampoco respuestas al reclamo.” Manifestaba un padre que tristemente busca darle una solución para fomentar junto a otros padres el deporte que contiene a sus hijos que además les enseña diferentes valores a través del juego, manteniendolós en movimiento constante.
Por ahora se espera que la iluminación llegue a producirse en los próximos días ya que muchos de los progenitores están evaluando continuar mandando a sus hijos a un lugar colmado de oscuridad, sin saber si pueden salir lastimas haciendo lo que más les gusta que es el fútbol.
Más Noticias
Casi linchan a un ladrón
Un motociclista herido al chocar contra un auto
Fuerte choque en la Ruta 40 entre un auto y un camión