1 de abril de 2023

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Terrible angustia: encontraron a un abuelito sanjuanino tirado en la vereda

El adulto mayor fue asistido por los vecinos y debió esperar más de 45 minutos para recibir atención.

Ayer en horas de la tarde, un abuelo se descompensó y desplomó en plena vía pública. Fue cerca de las 19 en Capital. El hombre se encontraba en la vereda cuando se descompuso y cayó.

El hombre justo circulaba por la calle General Paz y Mendoza. Según testigos del hecho buscaron ayuda en la clínica que se encuentra en esa dirección, pero no fue atendido, hecho que llamo la atención de los vecinos y la indignación, los vecinos asistieron al adulto mayor con agua mientras daban aviso al Sistema de Emergencias 911.

Poco después llegó al lugar una ambulancia para trasladar al damnificado al hospital. Por el momento no trascendió cual es su estado de salud después de haber sufrido la descompensación.