En el Parque de Mayo se realizarán charlas y capacitaciones abiertas a todo público este jueves y viernes. Además, habrá vacunación COVID-19.
La Municipalidad de Capital junto a la Secretaría de Estado de Seguridad coordinaron una serie de actividades para los días jueves 19 y viernes 20 de mayo. En la Plaza del Sol del Parque de Mayo (detrás del monumento a San Martín) se ubicarán los trailers con diversos servicios y se dictarán talleres en el marco del programa “Construir Seguridad Ciudadana” del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Cronograma de actividades
10:00 a 11:00 Prevención de bullying y ciberbullying / Curso básico de RCP
11:00 a 11:40 Prevención de violencia institucional
11:15 a 12:45 Nuevas masculinidades
12:00 a 13:00 Servicio de videollamada de emergencia y SMS de geolocalización
13:00 a 14:00 Ley Micaela
13:00 a 14:30 Prevención del delito y las violencias hacia las personas mayores
13:00 a 14:30 Nuevo paradigma de seguridad ciudadana
Además, habrá vacunación COVID-19 en horario de 10 a 15 horas.
El objetivo de la actividad es promover la participación de la comunidad, concientizar y brindar herramientas para el abordaje y prevención de los delitos y las violencias.
Más Noticias
Chimbas: OSSE avanza con empalme para brindar servicio de agua potable al Loteo Ava Norte
Un radical piden pista en Capital
Carlos Lorenzo respondió a las críticas: “dijeron que veníamos a sumar y le vamos a demostrar que venimos a ganar”