7 de julio de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Una mujer atacó a piedrazos a un policía

El hecho policial sucedió el barrio La Estación. La agresora es una joven de 24 años que fue arrestada porque también dañó algunos móviles policiales cuando quiso “defender” al hombre de apellido Carrera que había intentado fugarse.

Hirieron a un policía en Rawson cuando logró atrapar a un sospechoso que había huido en moto evitando ser entrevistado por un grupo de uniformados este domingo.

La persecución se inició en calles Guayaquil y Paula Albarracín de Sarmiento, en jurisdicción de la Comisaría 6ta. Ocurrió cuando personal de la Motorizada 2 advirtió que un hombre se dio a la fuga hacia el barrio La Estación, pasando los semáforos en rojo en una Corven 110cc, contaron las fuentes policiales.

A las pocas cuadras, los efectivos lograron arrestar al joven, que tiene 22 años y es de apellido Carrera. Pero en ese momento, -según las fuentes- salió de una casa una mujer que comenzó a arrojar piedras contra los uniformados.

En el ataque, la joven de apellido González (24) hirió en la cara a uno de los efectivos y provocó daños en los móviles policiales, aseguraron. Ahora será juzgada a través del sistema de Flagrancia, bajo legajo caratulado “Daño agravado”. Las autoridades también radiaron de circulación la motocicleta.

Fuente:TelesolDiario