El sujeto fue detenido en un allanamiento.
La investigación comenzó a raíz de denuncia radicada por el representante de la estación de servicio “Shell”, situada en Calle Lemos y Calle Dr. Ortega, Rawson, quien manifestó que el 1 de mayo momentos en que dos empleados cumplían tareas laborales, un sujeto en una moto, portando casco protector, este saca de entre sus ropas un arma de fuego.
El hombre le exige al bombista que haga entrega del dinero, a lo que el empleado accede y le da la cantidad de 5 mil pesos.
Personal de Sección Robos y Hurtos, tras realizar tareas investigativas, proceden a realizar allanamiento y registro de un domicilio situado en Villa Guzmán, Rawson, lugar donde se secuestró prendas de vestir que portaba el delincuente al momento de cometer el ilícito, un revolver calibre 34, con 20 proyectiles del mismo calibre, casco protector y la moto en la que se conducía.
El malviviente fue reconocido por los damnificados, quedo alojado en los calabozos de Central de Policía, en calidad de detenido comunicado a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.
Más Noticias
Chimbas: OSSE avanza con empalme para brindar servicio de agua potable al Loteo Ava Norte
La primera Mesa del Agua del 2023 implementó una nueva modalidad de trabajo
Incautaron 5000 kilos de cobre en Rawson