Luego de un robo que se realizó la semana pasada en un domicilio, donde rompieron una pared y una ventana para poder ingresar y de donde sustrajeron una pava eléctrica, una guitarra criolla, un bolso de cuerina marrón con elementos de cosméticos y además mercadería.
Por la investigación del hecho, se estableció la identidad de quien sería el autor del ilícito, un hombre de 30 años, determinándose sus domicilios. Con esta información llevaron a cabo el allanamiento donde lograron resultados positivos en cuanto al secuestro de dos (02) guitarras criollas y demás elementos denunciados como sustraídos, además se procedió a la detención del acusado.
Además propio del procedimiento, se logró el secuestro de una arma de fuego de fabricación casera (tumbera), la misma compuesta de dos partes de caño color rojo, con cinco (05) cartuchos de escopeta tipo PG (propósito general) (02) dos de calibre 12” y 03 (tres) cartuchos de escopeta tipo PG (Propósito general),calibre 16”, más una vaina servida calibre 9 mm. Por esto último, se dio intervención al Ayudante de Fiscal en turno.

Más Noticias
Asaltan a joven en la calle, le roban a punta de cuchillo el celular
Condenaron a 37 años de prisión por robo a un peligroso delincuente
Inscripciones abiertas para la visita a los 7 Templos de Capital