Luego de intentar escapar, dos delincuentes fueron atrapados tras sustraer una soldadora de una empresa.
Dos hombres quedaron detenidos antes de poder robarse una soldadora gracias a otro trabajador que vio la maniobra y dio aviso a los propietarios. Ambos son padre e hijo y fueron sorprendidos saliendo del predio por la Brigada de Investigaciones Sur con el botÃn. Ahora deberán enfrentarse a la Justicia de Flagrancia.
El hecho ocurrió el viernes cerca del mediodÃa, el propietario de la empresa, llegó hasta la Brigada de Investigaciones Sur para alertar a la PolicÃa. Su hija (que se encontraba en el local comercial) habÃa sido advertida por uno de los trabajadores, que habÃan ingresado al predio otros dos empleados con su automóvil particular.
Ante esta situación de sospecha, la mujer empieza a ver los registros de las cámaras de seguridad del local y observa claramente como ambos sujetos ingresan en el baúl del auto una caja amarilla con una soldadora marca FMT en su interior.
Efectivos policiales interceptaron a los sujetos tratando de salir del lugar. Sin poder explicar lo sucedido, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de Flagrancia.
Más Noticias
Uñac visitó el Club Sportivo Desamparados luego de las obras que permitieron recuperar el campo de juego
Pocito: Detuvieron a un hombre tras robar 25 pares de zapatillas, un vehÃculo y varios elementos
Uñac y el embajador de Canadá en la Argentina dialogaron sobre la actividad económica y empresarial