La mejor tenista argentina de la historia asistió junto a su amiga Luján Grisolía a la cena donde ella y otras leyendas del tenis femenino fueron agasajadas. También estuvo Gisela Dulko, con quien Gabi participó del torneo de Roland Garros jugando dobles.
Gabriela Sabatini está en París, disfrutando de su regreso al tenis. La mejor jugadora argentina volvió a los courts junto a Gisela Dulko, donde ambas estuvieron participando del tornea de leyenda, este sábado disputaron la final jugando en dobles, donde perdieron frente a Flavia Pennetta y Francesca Schiavone
Juntas aparecieron en algunas fotos, tanto antes de entrar como en plena gala, que se llevó a cabo en el Hotel Barriere Le Fouquet’s, ubicado en el centro de París. Allí además se vivieron momentos de gran diversión, como cuando el ex tenista John McEnroe tocó con su banda de rock, y mientras entonaban el clásico de los Rolling Stones Satisfaction, Sabatini se sumó a los coros junto a Mary Pierce e Iva Majoli.
A los 52 años Sabatini demostró que sigue siendo una número uno. “Primera vez que juego el torneo de leyendas. Empezamos a jugar con Gise, a entrenar, a hacer pádel y nos vieron los organizadores. Nos habrán visto bastante bien y ahí nos invitaron para jugar. A mí me dio un poco de cosa al principio, nervios”, comentó cuando se supo que formaría parte de este torneo de leyendas.
La vida de Sabatini: lejos de los flashes y cerca de su amiga Luján Grisolía

Actualmente y hace ya algunos años que Gaby reside en Suiza sin ser noticia por su vida personal, aunque en ocasiones ha entregado algunas pequeñas pistas al dejarse fotografiar junto a Luján Grisolía una argentina que la acompaña en una enorme cantidad de actividades, y con la que se la vio en 2019 en Mallorca.
Fuente:Parati
Más Noticias
Condenaron a penas de hasta 7 años de prisión a policías y a civiles por quedarse con la droga de una banda narco
Nahir Galarza fue a los tribunales entrerrianos para pedir el cambio de apellido
Jey Mammón le dijo a Jorge Rial que “Lucas es una víctima de una historia tremenda”