El sujeto tiene varios antecedentes penales.
Un sujeto que registra varios antecedentes penales volvió a caer, esta vez por entrar a robar a una casa y por darle un botellazo en la cabeza a un joven que lo quiso detener, señalaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, a eso de las 5.30, un sujeto ingresó al fondo de una vivienda de la Villa Marrone, Chimbas, por el costado de la casa, que no tiene cierre perimetral.
El hijo menor de la dueña de la casa, de 15 años, escuchó ruidos, salió al fondo y con una linterna observó a Rodríguez escondiéndose. Inmediatamente ingresó al domicilio y alertó a su madre y hermanos mayores de que había un ladrón en el fondo.
En ese momento el malviviente salió hacia el frente de la casa, dejando cerca de la puerta una aspiradora que intentaba robar dado que no podía huir cargándola.
Una vez en la vereda, el hijo de la dueña de casa, forcejeó con el ladrón para intentar aprehenderlo. Fue ahí cuando el ahora detenido partió un envase de cerveza en la cabeza, causándole lesiones y dejándolo aturdido. Una vez que recuperó el sentido llamó al 911.
Al observar la situación otro de los integrantes de la familia salió en persecución del peligroso sujeto, forcejearon, intercambiaron golpes de puño y lo terminó aprehendiendo en la esquina de la casa.
Una vez que llegó personal policial, requisaron al delincuente y encontraron en su entrepierna dos prendas de vestir pertenecientes al dueño de casa.
Más Noticias
Inscripciones abiertas para la visita a los 7 Templos de Capital
El gobernador participó de la reunión de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas
Capital controlará pescaderías y supermercados