25 de marzo de 2023

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Un hombre intentó matar a su familia con veneno para ratas

Un sanjuanino admitió haber intentado envenenar y matar a su familia porque “lo tenían podrido”. Fue condenado a dos años de prisión condicional, tras acordar la pena junto a su abogado y el fiscal de UFI Cavig, la condena fue homologada por el juez de Garantías.

El hecho ocurrió en septiembre del año pasado en la zona de La Bebida, en Rivadavia, en el Lote 34. Brian Alexander Pérez Gómez aprovechó que estaban cocinando unas pizzas en un horno de la vivienda, fue a buscar triguillo verde (utilizado como veneno de ratas) y lo lanzó arriba de la comida a escondidas. Más tarde, llegó la hermana de su esposa e intentó abrir el horno, tras una discusión la mujer observó el triguillo y evitó una tragedia.

Pérez Gómez discutió con su familia y él terminó admitiendo el delito: “Me tienen harto, me tienen cansado todas ustedes. Me tienen podrido”, dijo. La cena la iban a comer su esposa, sus hijos y las hermanas de su pareja.

Este viernes, la justicia dictaminó de condena dos años de prisión condicional más la prohibición de acercarse al domicilio de La Bebida, la causa se enmarcó en tentativa de lesiones graves, agravadas por ser cometidas con veneno. Pérez Gómez ya tenía una pena de Flagrancia por tentativa de robo simple; al unificarlas tiene una castigo de dos años y cuatro meses de prisión.