Bomberos Voluntarios de Santa Lucia combatieron las llamas que alcanzaron pastizales y basura en calle La Laja, Las Lomitas, Albardón.
Un llamado anónimo alerto sobre este incendio, pero la verdadera preocupación llegó cuando las llamas avanzaron sobre un hogar de la zona.
En horas de la tarde, la alarma exterior que llama a la acción a Bomberos Voluntarios de Santa Lucia sonó informando incendio ocurrido en la zona de Las Limitas, Albardón. Al parecer, los pastizales y cúmulos de basura que se acumulan en el área habían caído presa de las llamas.

Un llamado anónimo alerto sobre la situación que alertaba sobre un incendio de gran magnitud en callejón Recabarren al este de calle La Laja, localidad de Las Lomitas, Albardón.
Las llamas habían tomado unas 4 hectáreas de posturas seca que rodeaba una vivienda de la zona, los Bombero Voluntarios tardaron 3 horas para extinguir el incendio y salvaguardar la vivienda y moradores.
Intervinieron en el lugar móvil 2 de Bomberos Voluntarios de Santa Lucia, asimismo prestaron apoyo Bomberos Voluntarios de Albardón, Chimbas y Policía de San Juan.
Más Noticias
Inscripciones abiertas para la visita a los 7 Templos de Capital
El gobernador participó de la reunión de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas
Capital controlará pescaderías y supermercados