El siniestro ocurrió este domingo por la mañana. Además, se conoció que el dosaje de alcohol en sangre del agente, dio negativo.
Un hombre murió luego de ser atropellado por un policía en Caucete. Ahora se conoció el nombre de la víctima. Se trata de Juan Manuel Torres, de 59 años.
Por otra parte, fuentes policiales informaron que el agente fue identificado como John Borbore Cun. Tras el siniestro, le realizaron el correspondiente dosaje de alcohol al policía, resultando negativo.
Cabe recordar que el hecho ocurrió cerca de las 8 de este domingo en la calle Enfermera Medina y Lavalle. Por ahora se desconocen detalles sobre la mecánica del accidente.
Por otra parte, Borbore se trasladaba en un Renault Megane, el vehículo con el que atropelló al hombre.
Más Noticias
Uñac visitó el Club Sportivo Desamparados luego de las obras que permitieron recuperar el campo de juego
Pocito: Detuvieron a un hombre tras robar 25 pares de zapatillas, un vehículo y varios elementos
Uñac y el embajador de Canadá en la Argentina dialogaron sobre la actividad económica y empresarial