Juan Francisco Navarro es un destacado militante del Movimiento Evita, entre otras cosas, por ser el hijo de su líder, Fernando navarro, quien es además secretario de Relaciones Parlamentarias y uno de los personajes más influyentes del gobierno.
En medio del debate interno del gobierno, en que el Movimiento Evita disputa poder con La Cámpora, Navarro publicó una punzante carta en su perfil de Facebook, en la que criticó duramente a la vicepresidenta a la que llamó “Vivi Canosa progresista”.
“No podemos enojarnos con esa tía que grita, emulando a una Vivi Canosa progresista”, escribió y más adelante lanzó: “No nos enojemos si la revolución de Cristina es hablar de lawfare”.
No podemos enojarnos con esa tía que grita, emulando a una Vivi Canosa progresista.
El militante, además, manifestó su molestia frente a las constantes críticas e intentos del kirchnerismo de despegarse del gobierno. “Elige CFK a dedo, se enoja con el elegido y luego lo abandona.
Filosofía barata. No nos enojemos si la compañera no se hace cargo. El Movimiento Evita no eligió a Cobos, Boudou, Insaurralde o Scioli. Tampoco formamos parte de la derrotada Unidad Ciudadana. Tampoco elegimos a Alberto. Pero tampoco abandonamos, destruimos o intentamos partir al campo popular“, escribió.
Fuente:DiarioConVos
Más Noticias
Morales: “Voy a restablecer el orden en la República Argentina”
Cristina Kirchner aseguró que “la democracia peligra” con la “concentración económica y de poder”
Andino y Domínguez matearon en Ullum