9 de agosto de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Rivadavia: Vecinos denuncian que llevan más de 24 horas sin luz

Bronca generalizada de los vecinos que denuncian por los cortes reiterados de luz y la falta de respuesta de Energía San Juan.  Este jueves vecinos de la calle Sarmiento y Pacheco se comunicaron con San Juan Al Día para advertir que llevan más de 24 horas sin servicio.

“Esto es una ola de cortes. Ayer fue y volvió incontables veces, ahora estamos sin luz, es una vergüenza, hay vecinos enganchados y con luz”, criticaron. 

Ante los reiterados reclamos de vecinos del Asentamiento Evita solicitaron que la empresa resuelva las interrupciones en el suministro eléctrico y restablezca el servicio en las zonas más afectadas.

Sin embargo, los reclamos continúan. Este viernes, vecinos del barrio Santa del Asentamiento Evita, aseguraron que “desde hace 16 horas están sin luz”. “Ayer se cortó y todavía no volvió”, afirmaron. 

En esta misma línea, otra vecina apuntó que “son varias manzanas” las que se encuentran sin suministro eléctrico y denunció que aunque realizan los reclamos “Energía San Juan  no da ningún tipo de respuesta”.