9 de agosto de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Santa Lucia: incendio de pastizales puso en riesgo las casas de los vecinos

Arduo fue el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Santa Lucia, realizaron el corta fuego para evitar que las llamas se expendieran.

Una importante quema de pastizales en la zona de calle Proyectada entre Gutiérrez y Avenida Libertador San Martín, Loteo Albarracín, Alto de Sierra, Santa Lucia,  se registró un incendio de grandes proporciones, ocasión en la que lo Bomberos Voluntarios trabajaron incansablemente hasta poder controlarlo.

El fuego casi toma las  viviendas de los vecinos, cuando soplaba el viento del Zonda y con la gran sequía, el fuego se propagaba rápidamente por la zona.

El arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios realizó el corta fuego para evitar que las llamas se expendieran a las casa de los vecinos, que trabajaron junto a los vecinos.

El hecho ocurrió a las 13 horas, se recibe un llamado al cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Lucia dando a conocer que en calle Proyectada entre Gutiérrez y Avenida Libertador San Martín, Loteo Albarracín, Alto de Sierra, Santa Lucia.

Al arribar el móvil 2 constata que efectivamente se trataba de un incendio de Pasturas a escasos metros de las viviendas del lugar por lo que rápidamente se trabajó en el lugar y luego de 2 horas de trabajo se logró controlar y extinguir el incendio.

No hubo que lamentar víctimas y daños materiales una vivienda afectada