Los largos rechazos de la defensa del Globo, fue arrinconando contra su arco al Millonario.
River sufrió a los 30′ del primer tiempo, Maidana se fue expulsado de manera innecesaria por un codazo a Cóccaro cuando la pelota estaba afuera, y a los 37′, Huracán se puso en ventaja de la mano de Galván, tras una mala salida de Armani. Al equipo de Gallardo le cuesto mucho tener la pelota y llegar claro al arco del Globo.
Huracán, hasta el momento, es más que River: aprovecha los espacios que el equipo de Gallardo deja a las espaldas de Herrera y Gómez e intenta filtrar pelotas. Por ahora, no pudo poner a Cóccaro y Gauto mano a mano con Armani, pero domina la pelota y genera peligro. Del lado del Millo, apenas un remate desviado de Palavecino desde afuera del área en el inicio del partido.
Gallardo volvió a cambiar de esquema, ya que puso en cancha únicamente a Lucas Beltrán como centrodelantero, retornando al 4-1-4-1 con el que disputó la mayoría de los encuentros de este año.
En la mitad de la cancha vuelven a aparecer Zuculini como único volante central y Simón como uno de los ofensivos.
La creación de River en el tridente Quintero-Palavecino-Pochettino, no genera juego y eso River lo siente, por el momento no es una buena prueba para que alguno pelee por un lugar en el equipo que jugará el miércoles a las 21.30 contra Vélez.
Más Noticias
Venció “Cortes cuidados” y hay incertidumbre por su continuidad
Chiquito Romero aceptó la propuesta y será nuevo arquero de Boca
Corriendo dudas: San Martín ganó y sueña con clasificar