1 de abril de 2023

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Hasta las manos: lo encontraron con medio cuerpo adentro del auto que estaba robando

Sucedió esta madrugada en el interior del Barrio Vidart, Rawson. Los vecinos escucharon ruidos de la calle y llamaron al 911.

Este jueves, antes de las 4, en inmediaciones de Calle Félix Aguilar, Barrio Vidart, Rawson , fue aprehendido un delincuente, al que le secuestraron varios elementos y luego el dueño del vehículo los reconoció.

 Denuncia y aprehensión

Los vecinos escucharon ruidos provenientes de la calle y observaron desde sus viviendas particulares que había un hombre con medio cuerpo dentro de un automóvil estacionado.

Uno de esos vecinos fue el que denunció al 911, y minutos después arribó al lugar un patrullero del Comando Radioeléctrico. Los agentes sorprendieron y aprehendieron al delincuente y recuperaron los efectos sustraídos del vehículo. aprehendido continuara privado de su libertad, sea identificado dactiloscópicamente y le sea formada causa como presunto autor del delito de robo.

Se hace presente en el lugar el Ayudante Fiscal, quien lo vinculo a Legajo N° 28/22, Caratulado Hurto Calificado, a disposición de la UFI en turno.