1 de abril de 2023

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Denunció a su pareja y cuando la Policía allanó su casa tenía armas

El hecho policial sucedió en el Complejo Balcarce, Santa Lucia. La mujer manifestó que su pareja tenía armas en su casa.

Un sujeto que había sido denunciado por su pareja  fue detenido por ese hecho y porque al ser allanado por la Policía en su casa encontraron armas, en el Complejo Balcarce, Santa Lucia.

Fuentes del caso revelaron a que todo se inició cuando una mujer de 43 años que había decidido que este sujeto se deshaga de estas armas. La policía se hizo presente en el interior complejo Balcarce, Santa Lucia, mediante notificación de oficio judicial, se entrevista a una mujer de 43 años, que manifiesta que su pareja  un sujeto de 44 años, posee  en su vivienda armas de fuego.

Personal policial ingresen al domicilio donde el hombre exhibe en forma voluntaria, un pistolón, marca Rexio, con 7 cartuchos, una pistola marca brevis, con 7 cartuchos,  un estuche cargador, una escopeta, marca Iga gaucha, calibre 16, un estuche porta escopeta, color marrón de cuero, credencial de legitimo usuario de arma de fuego la cual se encuentra vencida y credencial de identificación de arma escopeta calibre 16.

 Se hizo  presente el Ayudante Fiscal, dispone que se lo vincule a legajo  caratulado como tenencia ilegitima de arma de fuego a disposición de UFI en turno.