Es repetido y conocido que ir a la cancha en Argentina es prácticamente una misión imposible, los violentos ganaron el juego. Hoy fue el turno de los jugadores de Aberastain quienes sufrieron en carne propia el ataque injustificado de los barras de Unión de Rawson. Los barras bravas de Unión ganaron el campo de juego, golpearon, robaron a los jugadores pocitanos.
Una vez más la vergüenza, la falta de recaudos ante tamaño ataque, esto sucedió en el final del Torneo de Invierno de Liga Sanjuanina de Fútbol. Tras la victoria de Unión, los hinchas azules invadieron el campo de juego y provocaron una batalla campal.
Los hinchas del Azul de Villa Krause invadieron la cancha pero no para festejar sino para generar disturbios, cometer robos y atacar a jugadores.
Los periodistas de Radio Santa Cecilia y Noticias Ya sufrieron el robo de los celulares con lo que estaban realizando la cobertura del evento. Además, los jugadores de Aberastain fueron atacados por los fanáticos de Unión y hasta recibieron golpes de puño.
La Policía intentó controlar la situación pero todo ya estaba descontrolado. Hubo dirigentes que buscaron llegar a la paz para poder realizar la ceremonia de entrega de premios, sin embargo todo fue en vano.
Una vez más, la violencia ganó en el fútbol y opacó lo que parecía una fiesta. Las autoridades de Liga Sanjuanina de Fútbol deberán trabajar en cómo frenar los episodios violentos que ahuyentan al público de los estadios.
Funte:TelesolDiario
Más Noticias
El contundente posteo del Papu Gómez que confirmaría su problema con los jugadores de la Scaloneta: “Macumbero”
Inscripciones abiertas para la visita a los 7 Templos de Capital
El gobernador participó de la reunión de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas