El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, apuntó contra el programa de Mariano Iúdica, La Noche del Domingo, y contra el conductor por el incidente que protagonizó la hija de María Fernanda Callejón cuando aceleró una moto en marcha en vivo.
“La nena no se lastimó y eso es lo importante. Pero estas imágenes nos gritan que una moto no es un juguete, como tampoco lo es un cuatriciclo. Los adultos debemos cuidar a los niños y no exponerlos a riesgos para los que no están preparados”, lamentó el funcionario a través de Twitter.
Martínez Carignano también apuntó contra el conductor, al que cuestionó por la forma en que reaccionó tras el incidente que pudo haber pasado a mayores. “¡Es una genia! ¿Dónde aprendiste a manejar una moto vos?”, dijo un risueño Iúdica.
“Una vez consumado el error, sería deseable que un conductor le dijera a su audiencia que lo que se hizo no debió haberse hecho y que nenes y manejar son incompatibles. En lugar de eso, hubo chistes. Cero gracioso todo”, concluyó el director de ANSV.
Más Noticias
Condenaron a penas de hasta 7 años de prisión a policías y a civiles por quedarse con la droga de una banda narco
Nahir Galarza fue a los tribunales entrerrianos para pedir el cambio de apellido
Jey Mammón le dijo a Jorge Rial que “Lucas es una víctima de una historia tremenda”