29 de septiembre de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Noche Trágica: Le amputaron un brazo a un hombre trás chocar con un camión

Ocurrió en Ruta 149 a 10 Km. al norte del derivador de Calingasta, lugar donde un camión con carretón colisionó con un auto. 

Se entrevistó a un hombre de 48 años, conductor del camión marca Mercedes quien manifiesta que en el momento que se dirigía por ruta 149 con dirección a Ciénaga es que al doblar en la curva con su parte trasera colisiona un auto marca Ford modelo Fiesta kinetic, que el conductor del auto fue trasladado en movilidad particular a sala de urgencias del hospital Rawson.

A posterior se recepciona informe de guardia del hospital Dr. Guillermo Rawson, donde informan que ingresa en movilidad particular, un hombre de de 38 años quién acompaña para la atención medica al conductor del auto, quien presenta amputación traumática de miembro superior izquierdo, producido según manifiesta al protagonizar un accidente de tránsito en el automóvil que guiaba con un camión, desconociendo más datos, hecho ocurrido en Ruta 149 a 10 kilómetros al norte de Ruta 436 en las Crucecitas Departamento Ullum , fue asistido y pasado a quirófano.Personal de bomberos, tránsito y Div. Criminalística trabajaron en el lugar.