29 de septiembre de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Discutió con su cuñado y le disparó en las piernas

Ocurrió en el interior de la Villa Santa Anita. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con heridas en sus piernas. El autor del disparo ya fue identificado.

Ocurrió en Rivadavia. La víctima debió ser hospitalizada en el Hospital tras recibir un disparo.

Lo que comenzó como una discusión familiar tuvo un sanguinario desenlace. Un hombre le disparó en las piernas a su propio cuñado. El brutal episodio tuvo lugar en la Villa Santa Anita.

Uno de los hombres le dio disparos con un revólver a otro en ambas piernas y la víctima tuvo que ser internada en el Hospital Rawson. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en el interior de la Villa Santa Anita. Allí y por cuestiones que son investigadas, un hombre le propinó a su concuñado un tiro con arma de fuego en su pierna izquierda y en la derecha.

La víctima es un hombre de 46 años de apellido Gallardo. El autor del disparo utilizó un revólver para lograr su cometido. Tiene 35 años y circulaba en una VW Suran; ya fue identificado aunque la Policía no precisó si fue detenido. 

Gallardo sufrió un traumatismo, herida de arma de fuego con orificio de entrada y de salida, en su pierna derecha y herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en su pierna izquierda. Fue asistido y dejado en observación.