29 de septiembre de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Insólito: dejó las llaves puestas en el auto y se lo robaron

El hecho sucedió en Concepción. Un mecánico lo dejó con las llaves puestas y se lo robaron.

El insólito hecho policial a plena luz del día. El trabajador se ausentó de su taller mecánico y en ese lapso se llevaron el VW Gol Country.

Un hombre sufrió un insólito robo: llevó su auto VW Gol Country a un taller, el mecánico lo dejó con las llaves puestas y uno o más delincuentes se lo llevaron.

El golpe ocurrió en un taller mecánico que funciona bajo el nombre de “Todo Terreno”, en calle Cereceto, Capital, dijeron fuentes policiales.

Jorge Salomón Aguil (68), dueño del taller, contó a los pesquisas que había terminado de hacerle una reparación al vehículo y que lo había dejado en la playa de estacionamiento frente al taller. Luego, cerca de las 13.30 de este jueves, salió a hacer unos trámites, dejando el portón de ingreso abierto.

La sorpresa se la llevó cuando regresó, a eso de las 15, pues el VW Gol Country no estaba. El mecánico admitió a la Policía que había dejado las llaves puestas, y además dijo que había intentado comunicarse con el dueño, sin poder hacerlo.

La denuncia fue tomada en la seccional 2da, desde donde investigan para hallar el auto. Interviene el 3° Juzgado Correccional.