2 de diciembre de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Chimbas allanan taller clandestino: sospechan que desguazaban autos robados

La policía encontró hasta ahora evidencias de al menos dos vehículos que fueron robados en Mendoza.

En estos momentos, un grupo de policías de la Seccional 17ma se encuentra requisando de arriba a abajo la casa de una familia de Chimbas.

Es que todo indica que en ese domicilio se dedicarían a una actividad ilegal: el desguace de autos robados, informaron fuentes policiales. El operativo comenzó en la mañana de este jueves y fue el resultado de una investigación que llevó a los efectivos al domicilio en la Villa Lucrecia.

Según la Policía, los uniformados, peritos y un veedor judicial llegaron a esa vivienda de calle Catriel 1440 Norte ante la sospecha de que allí desmantelaban vehículos robados y usaban esas partes para reacondicionar otros rodados.

Fuentes del caso revelaron que hasta el momento encontraron una camioneta Ford F100 y otra Peugeot 504. Con respecto a esta última, los pesquisas descubrieron que había sido sustraída el año pasado en Mendoza.

La misma fuente policial indicó también que en un Fiat Duna encontraron que el motor presentaba adulteraciones. Básicamente, que tenía el motor de otro auto robado el 27 de febrero de 2020, también en Mendoza.

Por lo pronto, los uniformados siguen recolectando evidencias y decenas de autopartes de varias marcas y modelos en ese lugar.