2 de diciembre de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Desbarataron una banda narco que operaba en Sarmiento: detuvieron a 5 sujetos

Los detectives descubrieron el lugar dónde la organización guardaba droga. Los detalles de la investigación

En tres allanamientos en Media Agua, secuestraron cocaína, marihuana y casi 1 millón de pesos. La investigación duró varios meses. Durante el operativo detuvieron a tres hombres y a dos mujeres.

Este viernes y luego de algunos meses de investigación, personal de la Policía Federal secuestró droga y dinero en efectivo en varios allanamientos en Sarmiento.

Según fuentes policiales, los efectivos de la Unidad de Inteligencia Criminal trabajaron 6 meses para dar con el estupefaciente. Es por eso que realizaron tres allanamientos en Media Agua.

Durante el operativo hallaron aproximadamente 4 kilos de cocaína, cerca de 1 kilo de marihuana y casi 1 millón de pesos. 

En los operativos detuvieron a tres hombres cuyas edades rondan entre los 26 y 36 años, y a dos mujeres. La fuente no precisó las identidades de estas personas. 

Intervino, además, personal del DUOF San Juan y de la agencia Regional Federal Cuyo. La causa recayó en el Juzgado Federal Nº2, Secretaría Penal Nº 5, con intervención de la Fiscalía Federal de San Juan, a cargo de Francisco José Maldonado. 

Fuente:telesolDiario