2 de diciembre de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Una mujer persiguió a su marido con la amante a toda velocidad junto a la Policía

La insólita situación ocurrió en Tucumán.

Este viernes, aproximadamente a las 2 de la madrugada, un policía de la Patrulla Motorizada perdió el control de su rodado en pleno trabajo de apoyo a sus compañeros, los cuales realizaban una persecución a dos automóviles que iban a alta velocidad por la avenida Perón al 300, en la ciudad de Yerba Buena.

Uno de ellos era conducido por una mujer oriunda de Alderetes, quien mediante gritos, alertó a los efectivos que el conductor del otro auto iba en estado de ebriedad realizando zig zag, con una persona del sexo femenino, quien sería su amante, según denunciado por su pareja.

Tras un test de alcoholemia, personal del GUM (Guardia Urbana Municipal), constató que el hombre, que también reside en Alderetes, tenía 1,12 gramos/litros de alcohol en sangre y se procedió al secuestro del auto.

La persecución comenzó en Camino del Perú de norte a sur, tomando luego por Avenida Presidente Perón (este a oeste), girando en U en calle Líbano, doblando nuevamente por la avenida mencionada, donde ambos rodados detuvieron la marcha frente a un domicilio ubicado en avenida Presidente Perón al 300. Los dos conductores bajaron de los rodados, y la mujer increpó al hombre gritándole que lo había encontrado con su amante; acusándolo que la había golpeado y que era un infiel.

Tras las acusaciones, personal policial le consultó si realizaría algún tipo de denuncia por el hecho, pero la mujer se negó y sostuvo que que ellos arreglarían los problemas en el domicilio que comparten. Por su parte, la acompañante del hombre y supuesta tercera en discordia, se retiró del lugar.