7 de febrero de 2023

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Este miércoles comenzarán a renovar la red distribuidora de agua potable en Capital

OSSE ealizará una obra de “Renovación de Red Distribuidora de agua potable y conexiones domiciliarias”, con cañería de 160 mm de diámetros, en el cruce de calle Urquiza y avenida José I. de la Roza, en el departamento Capital. Las tareas estarán previstas para este miércoles 16 de noviembre entre las 9 y 18 horas, aproximadamente.

Mientras duren los trabajos, se verá afectado el servicio calles Urquiza y Las Heras entre las avenidas José I. de la Roza y Córdoba, y zonas aledañas

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

La empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

Para RECLAMOS, DENUNCIAS, SUGERENCIAS:

Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto).

Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773.

Para CONSULTAS COMERCIALES:

Por WhatsApp 264 661 5284 (sólo texto).

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Recordamos a los usuarios que el horario restringido de agua potable es de 11 a 17 horas para actividades que no son vitales. Cuidar el agua es responsabilidad de todos.