7 de febrero de 2023

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Robaron un televisor pero lo abandonaron al huir

Sucedió este jueves en Trinidad. La víctima de 26 años había salido por unos instantes y los ladrones aprovecharon para ingresar a la vivienda y llevarse un televisor.

Una mujer ingresó a una casa y se robó un televisor, de acuerdo a lo que precisaron desde Relaciones Policiales. Luego del hecho, la implicada escapó de los dueños del aparato y lo dejó en pleno Conector Sur. 

Todo ocurrió en una vivienda de calle Pedro de Valdivia, en el departamento Capital. Hasta allí llegó la Policía y entrevistó a la damnificada, de 26 años. La víctima manifestó que observó a una mujer salir de su casa con un TV de 55 pulgadas, color negro.

El marido comenzó a seguirla en su movilidad particular, pero la perdió de vista. Posteriormente, informaron que en calle Brasil Conector Sur habían dejado abandonado un auto Volkswagen. Hasta ese sector llegó personal de la Comisaría 28va, quien determinó que adentro del habitáculo había un televisor. 

El aparato fue reconocido por sus dueños. El auto fue trasladado a sede policial. Se abrió una causa judicial caratulada como presunto robo. Actúa el Tercer Juzgado de Instrucción