7 de febrero de 2023

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Tamara Báez y L-Gante llegaron a un millonario acuerdo: cuotas en dólares

Tras cuatro meses de su separación, con idas y vueltas, finalmente los papás de Jamaica llegaron a un acuerdo judicial.

Aparentemente la influencer logró un acuerdo millonario en el que él deberá pagar una cuota mensual en dólares y el alquiler de una nueva casa ubicada en un lujoso country.
Báez demandó al padre de su hija para obtener la cuota alimentaria.

Luego de meses de incertidumbre y tensión entre ambos, se dio a conocer el acuerdo: el papá de Jamaica deberá pagar cada mes un total de un millón de pesos destinados a la manutención de su hija.

Tras trascender lo arreglado, Báez mostró su nueva casa.
Durante el conflicto, el cantante le mandó alimentos que enfureció a la mediática y compartió su indignación por los productos que le mandó: “¿La cuota alimentaria? ¿Y con que se paga la luz, la obra social, etc?”.

Además, se quejó de lo que recibió: “Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora”.

Tras las chicanas por parte de su ex, el cantante, en una publicación, se dirigió directamente a su hija: “Te amo mi amor. Vos siempre vas a ser mi reinita. Papá te va a tener como una princesa siempre, como la bebé que sos. Te va a enseñar los valores de la vida, de dónde venimos y a donde fuimos, lo que logramos y lo que sos para mí. Lo más real y valioso que tengo. Que vas a tener tus cosas y que lo mío será tuyo también”.

En el mismo posteo agregó: “La gente podrá dibujar mil cosas, pero los dibujitos que me hacés vos con el amor más sincero y aprendiendo a usar un crayón a mí me dibujan una sonrisa en la cara y en el corazón”./La100