Las investigaciones comenzaron cuando se tomó conocimiento de un hecho ilícito en un domicilio situado en inmediaciones de RN 40 y Calle 11, del departamento Pocito; allí el personal policial de sección Robos y Hurtos entrevistó a la propietaria del lugar.
Se trata de una mujer mayor de edad quién manifestó que luego de haberse ausentado de la casa en la mañana, junto al grupo familiar que habita allí y al regresar en horas de la tarde constató que habían roto la puerta de ingreso al inmueble y le sustrajeron diferentes elementos de su propiedad.
El titular del Tercer Juzgado de Instrucción, ordenó que se registraran dos domicilios del Barrio San Martín, del mismo departamento; logrando el secuestro de 25 pares de zapatillas (las que el propietario tenia para la venta), dos televisores, un cpu, dos monitores de PC, una olla Essen, y una camioneta que fue utilizada para trasladarse al momento del ilícito, lo que en sede policial fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.
En el lugar se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, que se encuentra vinculado a las actuaciones, alojado en los calabozos de Central de Policía.


Más Noticias
Llegó a su casa y se encontró con dos ladrones
Por despecho, publicó fotos eróticas de su ex en las redes
Argentina cayó ante Nigeria y quedó eliminado del Mundial Sub 20