El dueño no contaba con habilitaciones para el desarrollo de ese comercio, tampoco pudo acreditar el origen del material.
La Policía allano una recuperadora tuvo como resultado la clausura del lugar y el secuestro de cableado de cobre. No hubo detenidos. Fuentes policiales confirmaron que este 27 de marzo, la Unidad de Apoyo Investigativo, en conjunto con personal de la Sección Leyes Especiales, actuó en la recuperadora Fernández, domiciliada en calle Lemos, entre Calle 11 de Septiembre y 21 de febrero, en Rawson.
Los efectivos inspeccionaron las instalaciones y lograron detectar la presencia de gran cantidad de cableado de cobre. La procedencia de los elementos no fue acreditada. Por ende, procedieron al secuestro preventivo.
El dueño del establecimiento, de apellido Fernández, mayor de edad, fue entrevistado por los policías, quienes decidieron clausurar el lugar. El operativo, por directivas expresas del Tercer Juzgado de Faltas, resaltó que el peso de los cables superó las cinco toneladas.

Más Noticias
Llegó a su casa y se encontró con dos ladrones
Por despecho, publicó fotos eróticas de su ex en las redes
Argentina cayó ante Nigeria y quedó eliminado del Mundial Sub 20